María y Jorge.
Nacimiento agosto de 2016

Desde hace muchísimos años voy a la consulta de Victoria. Menstruaciones irregulares, ovarios poliquísticos, fibroadenomas en el pecho y otros problemas hormonales.

Siempre, siempre, se ha preocupado muchísimo por mí, en ayudarme, en darme apoyo, consejos y soluciones, en encontrar la raíz de mis desarreglos hormonales, para curarme y no darme parches que los maquillasen.
Cuando decidí quedarme embaraza por tanto, le hablé a mi marido del método que Victoria estaba aplicando con otras pacientes. Con mi historial ginecológico, edad, ya superior a los 35, decidimos sin dudarlo comentárselo. Fue nuestro mejor acierto.

Victoria como siempre, se implicó al 100%, detectó y solucionó todos los problemas que fuimos detectando gracias a las gráficas que el método te enseña a completar, llegando a la raíz y como he dicho, sin poner parches ni terapias agresivas, que maquillan el problema.

Finalmente, tras 4 meses, quedé embarazada y hoy tenemos una niña preciosa.
El método no se limita sólo a temas médicos, sino que Victoria, mostró una gran empatía y apoyo emocional para nosotros.

María y Jorge

Ayudamos al matrimonio infértil

¿ Quieres informarte ?